¿Porque Las Chicas Se Vuelven Frías (Justo Cuando Parecía Que Les Gustabas)?

March 11, 2016 8:49 pm1 Comentario

Todo Sobre Steve

Estaba trabajando con uno de mis clientes privados, Steve (no su nombre real) Y Steve cayo en un dilema que muchos hombres enfrentan cuando finalmente se vuelven buenos para atraer mujeres

Tienen problemas para mantener cerca a las que realmente quieren.

Steve me conto una historia de cómo había conocido a una chica a través de un amigo en común “Ella es hermosa, inteligente y totalmente interesada en mi…platicábamos casi todos los días” me explico pero luego todo se enfrió.

“De repente, me di cuenta que todo había cambiado, mis instintos me lo decían, se había terminado” …Y dicho y hecho, una semana después, ella comenzaba a dar excusas para no salir con el y finalmente se había ido.

Entonces, ¿Qué fue lo que Steve hizo mal?  Aquí está el problema con exactitud de porque espantas a las chicas…

TIENES UN PUNTO CIEGO
sip.

Muchos de nosotros no nos damos cuenta de cómo los demás perciben nuestras acciones…Y aun si algunos de nuestros amigos lo ven… generalmente no quieren confrontarnos y decirnos.

Afortunadamente, Steve me tenia a mi…y no tengo ningún problema en ser radicalmente honesto con el…Aparte tengo el super poder de poder señalar con exactitud laser que es lo que esta deteniendo a un hombre…

Y para Steve eran 3 cosas

(PRESTA ATENCION PORQUE ESTAS 3 COSAS TE PODRIAN ESTAR DETENIENDO TAMBIEN)

Le pedí a Steve que me pasara los mensajes de texto que le mandaba a ella…también le hice algunas preguntas intimas de como el se sentia sobre ella y como se lo expresaba a ella

Y esto es lo que encontré.

=================================
Articulo Disponible En Video Aquí:

=================================

1.- Era muy necesitado

Si. Algo muy obvio. Pero esta es la cosa con ser necesitado. Muchos hombres asumen que porque ellos se sienten de una manera en particular con una chica… ella se siente de la misma manera y piensan “ah…por fin puede dejar de ligar con ella”

Desafortunadamente, no puedes.

Mientras veía los mensajes de texto de Steve, notaba que le mandaba mensajes continuamente como “¿Que harás el día de hoy?” como si quisiera estar siempre en contacto con ella.

y él NUNCA era el que terminaba las conversaciones. NUNCA. Además de eso, expresaba decepción las veces que ella no podía ó rechazaba alguna invitación suya.

Cuando una chica esta decidiendo si quiere andar contigo o no…tienes que evitar poner cualquier tipo de presión para acelerar la decisión

Porque así…siempre escogerá la que no te va a gustar.

La mejor manera de evitar esto, es NUNCA ilusionarte ó decidirte por una chica en un principio. Créeme, puedo decirte de mi experiencia que las chicas cambian de opinión una vez que el periodo de luna de miel termina.  y antes de que te mentalices de que la quieres como novia, dale un tiempo para que muestre algunos de esos “defectos” que tiene.

Todas las chicas esconden algún “problema” ó “falla” con la que tal vez no quieras lidiar después.

Se tú el que espera y decide si de verdad quieres estar con esta chica. La ironía, es que si eres tu el que toma esta actitud, te darás cuenta que la que se vuelve necesitada es ella.

2.- inseguridad

A pesar de que la habilidad de Steve mejoro drásticamente el año pasado, todavía se veía como el chico que era molestado en la escuela.
Y nunca se sentía cómodo al estar con gente “cool” (tuve exactamente este problema los primeros años cuando me volví bueno con las mujeres)

Lo que muchos gurús de la seducción no te dicen, es que cuando comienzas a estar con chicas más guapas…comenzaras a socializar con otro tipo de gente…Y tienes que sentirte cómodo en esta situación.

Steve no estaba cómodo.Y su inseguridad era obvia.

Steve tenia lo que yo defino como la mentalidad de “yo contra ellos”. Tratándose de chicas hermosas y machos Alfa aun se sentía resentido que el no era parte del club…Y quería sentirse mejor con el mismo, criticándolos y señalando sus deficiencias.

Lo cual solo servía para mostrar a la chica que tan inseguro y patético era en realidad. Recuerda…si quieres estar con una chica de 10… Tienes que sentirte como un 10 tu mismo.

3.- Falta de ambición

Solo a los jóvenes se les permite andar por ahí sin ningún tipo de ambición.

Pero en cuanto tienes 25 años, una mujer reconoce de inmediato en que escalón de la vida estas… y la mayoría de las mujeres prefieren estar con alguien que tiene una actitud de “¡Quiero conquistar el mundo!”

En cambio Steve tenía un trabajo que odiaba y del cual se quejaba constantemente.

La ambición excita a las mujeres. Punto. Una actitud de “victima” las enfría igual de rápido.

Si quieres que una mujer se sienta feliz de estar contigo…tienes que sentirte emocionado tu mismo con tu futuro y tus planes…de adónde vas en la vida. Y hacer que desee ser parte de ello.

Hazle ver que eres una oportunidad para ella… que no puede dejar ir.

Como puedes ver…mantener a una chica interesada en ti después de que lograste atraerla…tiene que ver más con una cuestión interna.

Puedes fingir esa actitud en un bar…Puedes incluso fingirla durante algunas citas…Pero si no eres “el paquete completo” internamente… puedes apostar lo que quieras a que te descubrirá tarde ó temprano.

-por cierto, el desarrollo del tu ser interior y la psicología detrás de la confianza en ti mismo es uno de mis temas favoritos y algo que he estudiado toda mi vida.

Así que puedes apostar todo a que vas a aprender un “juego interno” efectivo con mis productos.

¡Haz que suceda!

Bobby Rio

Mantente alerta.

1 Comentario

Enviar respuesta