Rompiendo El Hielo

August 29, 2013 3:59 pm0 Comentarios

cold water

Romper el hielo con una mujer es comparable a saltar a una piscina de agua fría…

La anticipación es horrible…Caminar alrededor de la piscina, metiendo tus pies poco a poco, tratando de mentalizarte el salto. Los primeros segundos adentro de la piscina serán incomodos…

Diablos…a veces la piscina esta tan fría que quieres salirte rápido de ahí…hasta ahora se me asemeja mucho a llegar con una chica…Tal vez hayas escuchado que la mejor manera de meterse a una piscina es lanzándote en bola y muy rápido.

Pero una vez adentro, descubres que el agua fría NO es tan mala como la anticipación antes de meterte. De hecho… es muy refrescante la mayoría del tiempo…

Romper el hielo con una mujer es muy parecido…Cuando lo haces, siempre terminas divirtiéndote más que cuando saltas…Entonces… ¿Porque te preocupas tanto al momento de romper el hielo?

Sencillo…Dejas que la anticipación por el agua fría te venza…Y aquí es cuando se vuelve peligroso porque una vez que comienzas a evitar las vergüenzas ó las incomodes, ese comportamiento se convierte en hábito.

A mí me gustaba mucho el mar…Cuando estaba más joven, me encantaba saltar las olas, con mi hermano. Pero algo sucedió, hace unos años comencé a analizar demasiado el proceso de meterme al mar. Comencé a concentrarme en otras cosas como que me llenaría de arena, que tendría que irme a mi casa todo húmedo y en como la sal del mar dañaría mi piel. Comencé a convencerme de que no valía la pena pasar todas esas incomodidades…y deje de meterme al mar.

Recientemente mi novia me pregunto porque nunca me metía al mar cuando íbamos a la playa…Y le respondí: “Disfruto más leer mi libro, y observar la vista…en realidad no soy el tipo de hombres que le agrada mucho el mar”

Y comencé a creerme la disculpa que le dije. Había pasado tanto tiempo fuera del mar, que olvide lo mucho que me agradaba. Por lo cual tuve muchos problemas al momento de motivarme a mí mismo a dejar mi libro de lado, tomar mi toalla y correr hacia las olas como solía hacerlo.

Es muy difícil motivarse a si mismo a hacer algo cuando estas demasiado enfocado en la anticipación…La alegria y los buenos ratos JAMAS están en la anticipación.

Están en la acción!

Y creo que eso es lo que te está evitando romper el hielo con las chicas. Simplemente no estás lo suficientemente motivado porque estás pensando en la arena que tendrás en tu pantaloneta de baño, y no en la diversión que obtendrás.

Entre más tiempo pases sin tener una conversación con una nueva chica…menos motivado estarás. Recuerda, siempre habrá un lado bueno en romper el hielo con una chica. Es como cuando te metes al mar…cuando por fin decides meterte al agua es cuando más te diviertes.

Romper el hielo con una chica es lo más divertido de salir una  noche…Es lo que hace que la noche valga la pena…Es refrescante…aun si el agua está bastante fría y sientes que te tienes que salir…Al final… no lamentaras haber saltado a ella…

¡Has Que Suceda!

Bobby Rio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enviar respuesta