¿Tienes los atributos seductores adecuados? Lo que enamora a las mujeres

March 13, 2015 9:00 am0 Comentarios

tsb 3-2 3

Una de las muchas cosas que me encantan de las mujeres es lo increíblemente diversas que pueden ser. Desde el color del cabello hasta sus esperanzas y sueños, pasando por sus personalidades, todas y cada una de las mujeres son como un libro distinto esperando a ser leído pero nunca comprendido del todo.
Así que si alguna vez conociste a un gurú de la seducción que afirme poder enseñarte a atraer a cualquier mujer con una fórmula dada, te sugiero que guardes firmemente tu dinero en el bolsillo y que retrocedas lentamente.

Verás, lo que cada mujer desea de un hombre difiere según su personalidad, su situación, su crianza, y una miríada de factores.
Es casi imposible determinar lo que todas y cada una de las mujeres desean de un hombre. Dicho esto, con los años aprendí que hay algunas cualidades y atributos que hay que cuidar. Así que por el bien de este artículo, y por el bien del aprendizaje, a continuación mostramos las diez cosas que las mujeres quieren de los hombres, según mi opinión.

Comprensión

Es difícil ser una mujer en este mundo. Por un lado, las mujeres son juzgadas y criticadas por mil cosas distintas como vestirse demasiado provocativa o por ser demasiado “fácil”, pero por el otro, también reciben un tratamiento hostil por parte de los hombres si rechazan sus avances o por ser malhumoradas.

Pero un buen seductor sabe que nunca debe ver a ninguna mujer como fácil o difícil. Él comprende que lo único que necesita es hacer sentir que ella tiene un lugar seguro y sin prejuicios donde poner a prueba sus límites románticos y sexuales.
Y sabe que una vez que ella siente esta comprensión, será como arcilla en sus manos.

Cariño

Muchos hombres cometen el error de ser generosos y amables sólo con las mujeres que desean. Pero las mujeres lo detectan de inmediato. La verdad es que sólo podemos juzgar la verdadera personalidad de alguien según cómo trate a la gente de la que no necesita nada. Concéntrate en ser una persona tierna y cariñosa con todos los que te rodean, desde la anciana de la tienda hasta la chica hermosa que conociste afuera del bar.

Honestidad

Dicen que la honestidad es la mejor política. Y tienen razón. La cosa es que las mujeres están dispuestas a ignorar muchos defectos en los hombres, siempre y cuando sean honestos. ¿Te acostaste con cientos de mujeres? Si lo ocultas, ella huirá. Reconócelo y admítelo, y ella hará todo lo posible por tenerte.

Fortaleza

No me malinterpretes, soy un feminista y no creo que las mujeres necesiten un hombre para sentirse seguras financiera o emocionalmente. Pero un hombre que demuestra fortaleza hacia las personas que quiere tiene un efecto poderoso en las mujeres. Déjala que vea cómo cuidas de tu familia y amigos, y sabrá que eres la clase de hombre en la que puede se puede apoyar. Y esa es la clase de hombre que encontrará atractiva.

Compasión

Es cierto que a las mujeres les atraen los chicos malos a los que no les importa nada. Pero permíteme decir que las mujeres enloquecen del todo con los chicos malos que tienen un dejo de compasión. ¿Montas motocicleta de día y ayudas en un comedor comunitario de noche? Sus pantaletas se caerán más rápido que un rayo. Pero recuerda, ésta es una de esas cosas que no se pueden fingir. Conviértete en una persona compasiva. Tu vida resultará mucho más interesante.

Inteligencia

Pregúntale a cualquier mujer, y te dirá que un hombre inteligente es mucho más atractivo que uno rico, famoso o apuesto. Y recuerda que la inteligencia convencional es sólo uno de los lados de la moneda. Un hombre con inteligencia práctica es igual de atractivo que uno más intelectual. A ella le encantará que tengas una perspectiva y una opinión propia que le interese y la apasione.

Sentido del humor

Hay un viejo refrán que dice: “Si puedes hacer reír a una mujer, ya tienes la mitad del trabajo hecho”. Vivimos en un mundo en el que predomina la seriedad. El mundo necesita personas alegres, y las mujeres más aún. No importa si no eres un tipo chistoso. Desarrolla tu sentido del humor y deja de tomarte las cosas tan a la tremenda. Verás que tus conversaciones e interacciones con las mujeres serán mucho más divertidas.

Sentido de la aventura

No existe una mujer en este mundo que se despierte todos los días esperando que la aburra un hombre con un sentido atrasado de la cortesía. Todas las mujeres sueñan con un hombre que pueda arrastrarlas de una aventura a otra. No me malinterpretes, no estoy diciendo que debas armar las maletas y llevarla a escalar los Himalayas. Algo tan sencillo como una caminata en la playa puede convertirse en una aventura si tienes la mentalidad apropiada.

Un desafío

Las mujeres hermosas están acostumbradas a tener las cosas sin problemas. Desde tragos hasta obsequios costosos, están recibiendo estas cosas todo el tiempo sin tener que levantar un dedo. Es una de esas cosas agridulces que tienen las mujeres atractivas. Pero en cuanto a los hombres las mujeres atractivas no quieren uno que sea tan fácil de atrapar. Prefieren los hombres que presentan un desafío. Un hombre que pueda darles la emoción de la cacería.

Maestría sexual

Algunos hombres parecer creer que a las mujeres no les gusta el sexo tanto como a ellos. Te diré que eso es una tontería. A las mujeres les gusta el sexo tanto o más que a los hombres. Y créeme, si sabes cómo complacer a una mujer bajo las sábanas, no te abandonará ni por un millón de dólares.

Confianza

En definitiva, si desarrollas todos estos atributos estarás construyendo una confianza inconmovible en ti mismo. Y esa confianza es algo que las mujeres encuentran atractivo por encima de cualquier otra cualidad. Tal vez quieras preguntarme qué hacer si no tienes todos estos atributos.
Bien, construir confianza es una tarea que lleva tiempo. Ningún hombre se despierta con una confianza absoluta. Construir confianza toma tiempo y esfuerzo. Mucho.

Sé paciente y prepárate para el largo plazo.

Así que ahí lo tienes: los once atributos más atractivos para las mujeres. Me gustaría terminar este artículo con un último pensamiento. Veo que muchos hombres en la comunidad de seductores intentan “fingir” estos atributos.

Pero el problema es que en algún momento las mujeres podrán ver a través de la fachada. Quizás sea a mitad de la interacción, o la mañana siguiente cuando se despiertan juntos.

Por eso quiero que te concentres en comprender de verdad estos atributos y que los internalices, así se vuelven una parte natural de tu ser.

Y al hacerlo no sólo estarás mejorando tus posibilidades de seducir una mujer, sino que también estarás enriqueciendo tu propia vida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enviar respuesta