¿Y si ella opina que no sirves como novio?

October 10, 2019 8:00 pm0 Comentarios

tsb 3-2 1

Tienes una relación informal que no parece ir a ningún lado. Tal vez quieras hacerla avanzar, pero a ella no parece interesarle nada más que una amistad con beneficios. Existen varias razones posibles por las que ella no quiera oficializar la relación, y una de las más probables es que no crea que sirvas como novio.

Esta lista de razones por las que ella podría pensar que no eres apropiado para ser novio también puede leerse en dirección opuesta: como una guía para mantener informales tus relaciones.

No eres de fiar

La principal señal de que nunca servirás como novio es que le parezcas de no fiar. Que no la llames durante días, que le canceles los planes o te los olvides, son todas señales de alarma. Esto demuestra una falta de respeto básico. Sobre todo si ella es una persona ocupada que necesita programar su día, te quitará de la lista de posibles novios si no demuestras consideración por sus horarios.

Mantienes a tus amigos por separado

Ella nunca conoció a tus amigos, y si sales con ellos el fin de semana definitivamente no la invitas. Para ella es una señal de que no te sientes cómodo integrándola a tu vida. Al mantenerla en el dormitorio, lejos de tu vida social, demuestras que no sabes cómo combinar una novia y amigos al mismo tiempo.

No la invitas a salir

Ella sabe que si no haces ningún esfuerzo por organizar actividades afuera del dormitorio es porque están en el territorio de la amistad-con-beneficios. Incluso si la invitas a salir, como a veces lo hacen los amigos-con-beneficios, probablemente exista la esperanza de tener sexo. Si le cancelas los planes después de que te diga que le vino el período, le harás saber que no hay ninguna posibilidad de que seas un novio cariñoso. La respuesta del novio ideal sería sugerirle alguna actividad que involucre comer chocolate, sin ninguna esperanza de que se vayan a acostar juntos.

Tienes historial

Ella sabe que dejaste todo un rastro de relaciones fallidas. Es peor aún si tuviste una gran cantidad de relaciones muy cortas pero ninguna novia a largo plazo. Si ninguna otra chica decidió quedarse contigo después de la fase de luna de miel, le sugerirá que no eres muy bueno con las relaciones. Especialmente si te refieres a todas tus ex como locas (algo que suelen hacer los hombres). Le darás a pensar que el problema con tus relaciones eras tú. Es muy difícil ocultar tu historial, así que si esa es tu situación lo mejor es admitirlo y hacer hincapié en que aprendiste mucho de tus experiencias pasadas.

Enviar respuesta