¿Qué se necesita para ser un maestro seductor?

February 8, 2018 3:08 pm0 Comentarios

TSB 1-26 3

¿Qué es, realmente, la seducción? ¿Cómo la definimos, y cómo se hace exactamente?

En el artículo de hoy quiero concentrarme en estas dos preguntas. Verás, la seducción es un concepto bastante engañoso. Por ejemplo, no alcanza con tener cientos de aperturas distintas y un par de docenas de rutinas.

De hecho, hay miles de tipos que no conocen ninguna apertura ni rutina, y aún así tienen más seducción que la mitad de los gurúes de hoy en día juntos.

Así es como yo defino la seducción: Tienes seducción cuando puedes abrir, atraer, construir comodidad y enganchar a una mujer. Es así de sencillo.

No hay necesidad de complicar las cosas con terminología técnica o teorías; a veces tendemos a eso en la comunidad de seductores.

¿Puedes abrir?

La apertura es el primer paso, y el más importante, en cualquier escenario de seducción. Seamos honestos: si no puedes abrir a una mujer, no podrás atraerla de verdad. Y si no la puedes atraer, definitivamente no podrás seducirla. Pregúntate esto: ¿puedes acercarte a una mujer desconocida sin congelarte, sin acobardarte ni darle ganas de tirarte la bebida en el rostro, para iniciar una interacción que le despierte curiosidad por ti? Si no puedes, entonces, mi amigo, te falta el primer y más importante componente de la seducción.

No me malinterpretes, si eres nuevo en esto seguro de que al principio te congelarás, te acobardarás y termines siendo humillado de las peores maneras. Pero todo eso es parte de la curva de aprendizaje. Sal allí afuera y trata cada interacción como una oportunidad para aprender.

Seguro, quizás pongas nerviosas a un par de chicas al principio, pero eso te enseñará a acercarte de manera no amenazadora. Seguro, quizás aburras a un par de chicas al principio, pero también aprenderás sobre los niveles de energía y las habilidades para entablar una conversación. Seguro, quizás incluso te tiren un par de tragos en el rostro, pero aprenderás a independizarte del resultado y a no tomarte todo tan en serio. Y antes de que lo sepas, podrás abrir cualquier mujer en cualquier situación.

¿Puedes crear atracción?

¿Alguna vez comenzaste una conversación con una mujer atractiva y sentiste cómo su interés parecía disminuir a medida que progresaba la interacción? A menudo es el resultado de un fracaso en construir atracción y mantener la interacción dirigiéndose hacia un resultado romántico o sexual. Verás, las mujeres atractivas no tienen tiempo de hacerse amiga de cada tipo que se le acerca a hablar. Seguro, algunas pueden ser amables, pero es probable que si no haces progresar la interacción, se terminará aburriendo.

Y es que no importa si eres una máquina de apertura y puedes iniciar una conversación con cada mujer. Si no puedes hacer avanzar la interacción y crear atracción, te estás perdiendo otro componente crucial de la seducción.

Entonces cuando ya hayas dominado la tarea de la apertura, concéntrate en poder generar atracción. Presta atención a las cosas que le interesan a las chicas. Por ejemplo, si notas que juega con su cabello y te toca el brazo amistosamente cada vez que bromeas con ella, debes hacerlo más a menudo.

Aprender a crear atracción toma tiempo, simplemente porque hay una enorme variedad de factores que juegan su parte en lograr que una mujer se sienta atraída hacia ti. Insiste, aprende y observa, y pronto sabrás exactamente lo que necesitas decir y hacer a cada tipo de mujer para hacerla sentirse atraída hacia ti.

¿Puedes construir comodidad?

No voy a decirte que todas las mujeres quieren lo mismo de los hombres, pero casi todas las chicas necesitan sentir un poco de comodidad antes de saltar a la cama. Algunas chicas quieren saber que te interesa un compromiso a largo plazo, mientras que otras sólo necesitan saber que las llamarás el día siguiente. Y otras, simplemente quieren saber que por lo menos las llevarás hasta su casa. El punto es que si no sabes cómo crear este nivel de comodidad con una chica, te está faltando otro componente importante.

¿Qué se necesita para construir comodidad? Una chica se siente lo suficientemente cómoda como para irse a tu casa si siente que puede confiar en ti. Por ejemplo, puedes construir confianza haciéndole saber que te preocupas por tus amigos y los que te rodean. Y puedes construir comodidad encontrando cosas en común y que les apasiona a los dos.

¿Puedes seducirla?

Los dos mayores obstáculos son la apertura y la seducción. Seamos honestos, nada importa si puedes abrir, atraer y construir comodidad con una chica pero no puedes seducirla. La habilidad para seducir con éxito a una mujer es el componente más importante, sin el cual los demás pierden sentido.

¿Tienes confianza?

Al final del día, el factor más importante de la seducción es la confianza para juntar todo esto. Porque, como ves, la seducción no es sólo una colección de rutinas y trucos. En realidad es un estado mental. Una forma de ser. Y la única forma de hacerlo es aprendiendo y desarrollando activamente estos aspectos de los que estuve hablando.

Seamos honestos: este artículo, por su cuenta, no va a enseñarte todo sobre la seducción. Y la idea no es enseñarlo todo. Lo que espero que puedas rescatar de este artículo es la capacidad para analizar honestamente tu juego en términos de apertura, atracción, comodidad y seducción, y que ejercites las áreas que te falte. Una vez que lo hayas hecho, te habrás convertido en un verdadero seductor.

Enviar respuesta